domingo, 23 de noviembre de 2014

EL FINAL DE LOS TIEMPOS


"Por encima del desierto discurre una barra de luces que acarrea consigo la paz y la guerra, a los hombres y sus bestias, la seda y el hierro, el sudor y la sed, el vuelo excelso de las águilas, los vítores de las victorias y las voces dolientes de los prisioneros" "Una arcada de plata ilumina al mundo cuando se esfuma el sol". ("El Libro de los Aventureros". Imran Hosseini. Año ciento treinta y dos desde el nacimiento del profeta).

Esa barra de luces de la que, desde bien antiguo, viene hablándose en los libros, llegará un día, un día que se avecina próximo, en el que se transformará toda ella en una ardiente lengua de fuego. Ese día, un polvo fino de ceniza lo cubrirá todo, absolutamente todo ¡Hasta la voluntad de los dioses y la memoria de los muertos!

Entonces, inapelablemente, sencillamente, los arquetipos falaces de los que los hombres han venido sirviéndose para instrumentalizar su destino, se extinguirán para siempre ¡¡Zaaas!! Desaparecerán todos juntos, visto y no visto, en un fugaz baile de máscaras.

1 comentario:

  1. Llegó y desapareció el tiempo...
    y el universo volvio a tener sólo tres dimensiones

    A.Einstein

    ResponderEliminar