domingo, 19 de octubre de 2014

FRANKIE SIEMPRE TE DICE LA VERDAD



8 comentarios:

  1. Una de esas canciones que, al margen de horrores en el hipermercado y chorradas varias, elevaron el rock español de entonces a la altura de lo que se hacía en ese momento en la Gran Bretaña.
    (¿Eres tú el de la foto? ¿Es la plaza de María Pita en La Coruña? ¿Cómo hacéis todos para poner canciones al final de las entrada?)

    ResponderEliminar
  2. El de la foto es Frankie. Un tal Francisco Nicolás Gómez-Iglesias que ha conmocionado España. O. por lo menos, a mí. Googlealo y así te enterarás de lo que es bueno. Al chaval, al parecer, se le conoce por Frankie y no me he resistido a maridarlo (como dicen ahora los tontoelculo cuando hablan de vinos) con la canción de La Mode.

    ¡Menuda lío en tu tierra, en Ribadeo más concretamente, este verano!

    Lo de las cancions. Tienes que cambiar el texto a formato HTML y pegar, ahí, el código de la canción a compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Este tipejín es el famoso Nicolás? Atufa de lejos a Nuevas Generaciones. No me extraña que haya dado el pego, es imposible distinguirlo de uno "de verdad". Lo cual no sé si quiere decir que este se daba mucha maña para imitarlos, o que los "de verdad" son tan falsos como él.

    ¿Qué es ahora que lo pienso, Soraya Sáenz de Santamaría -sin ir más lejos- más que una Nicolasa a la que no hemos pillado antes de que consolidara su engañifa?

    Y no es que quiera meterme con la tal Soraya especialmente, lo mismo podría decirse, en realidad, de cualquier otro, en su partido y en los demás.

    El "Nicolás" más exitoso de que hasta ahora se tienen noticias es un tal Rodríguez Zapatero, que colándose, colándose, llegó a presidente del gobierno...

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Vanbrugh, pero de lo que se sabe de ellos, ni de SSS ni de ZP, dentro de esta inmensa perfomance de hijos de la gran puta que es la política española, puedo pensar mal. Se trata de dos personas con la que, hoy por hoy, me iría de vinos. Y, eso, después de todos lo que nos estamos enterando, ya es mucho decir.

    Vaya... que con todo el elenco de indeseables que tienes a tu disposición has ido a escoger a dos de los pocos políticos que, aparentemente, están limpios. En la medida en la que pueden estarlo un señor que ha sido presidente del gobierno o una señora que es vicepresidenta del gobierno.

    En cualquier caso, esto ha degenerado tanto, tanto, tanto... que de alguien que ha participado decisivamente en política activa, como prueba de verdadera diginidad me conformo solo ya con el harakiri (o sepukku como prefiere decir Lansky). Todo lo demás... entiendo... que no deja de ser enredarse en medias tintas para tratar de capear el chaparrón y seguir chupando del bote.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vanbrugh, qué horrro de chavalín, hubiera llegado a presidente del gobierno, fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna que otra colleja no os digo yo que no se haya llevado el amigo Frankie, las cosas como son.

      Pero hoy por hoy, el tío, lo está petando mucho, mucho, como hoy le gusta decir a la chavalería.

      ¡De la Concha, cojones, a ver cuando lo petas!. ;-)

      Eliminar
  6. No conocía al monstruillo; supuse, inocente de mí, que lo que te llevó a poner esta entrada fue la admiración hacia la canción de La Mode. Tampoco sé qué carajo habrá pasado esta vez en Ribadeo (sabe dios), ni cómo terminó lo del río de Sarria o la gangsterada de las dehesas de la que hablaba Lansky en su blog. Estoy no indignado sino más bien asqueado con el estado del patio al sur de los Pirineos, me cuesta leer los periódicos, coincido con la apreciación de Vanbrugh sobre esa fulana y creo que lo peor es que no va a cambiar nada durante mucho tiempo, probablemente estemos condenados a ver toda esa mierda a nuestro alrededor hasta el fin de nuestros días. Dentro de treinta años seré un anciano (si no palmo antes, claro) y nada habrá cambiado, o de haberlo hecho será a peor. A veces lo veo todo negro y lamento que, habiéndose fabricado en la Edad Media tantos instrumentos para producir todo tipo de muertes horribles a tanta gente inocente, no se empleen hoy con el selecto grupo de hijos de la gran puta que todos sabemos.

    ResponderEliminar
  7. PS Y encima parece que vuelven Duncan Dhu.

    ResponderEliminar