lunes, 6 de enero de 2014

REGALO DE REYES


Una ofrenda -mezcla exactísima y ponderada de oro, incienso y mirra- para que los lectores de este blog puedan dar comienzo al dos mil catorce planeando perezosamente sobre el éter. ¿Síntesis de laboratorio?. Ni mucho menos. Materia orgánica pura, consistente, tangible... nacida de la mente y el corazón. Hija de la sangre y los huesos...

Cuervo del Desierto

Espero que todos ustedes disfruten al extremo de la melodía y den comienzo al nuevo año planeando, como oscuros cuervos sediciosos, sobre la máscara indeleble de la eternidad.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amigo Jesús

      Sólo por las ganas que le pones a la promoción de tu libro, temereces ya el nobel de... economía. En otro orden de cosas, señalarte que tu blog es muy bueno, aunque a veces, casi siempre, sus contenidos me desborden.

      Eliminar
    2. Gracias, Julian. Con el éxito de persuasión que estoy teniendo hasta ahora, veo difícil que me den el nóbel de economía
      :-)
      Tengo la impresión de que la gente se asusta un poco (o la asusto un poco): "este tío tan pesao, que escribe esas cosas tan complicadas, ha tenido que hacer una novela que no la entiende ni su madre, y que te duermes a la segunda página". Pero, ¡ah, qué equivocados están! En fin, a partir de mañana guardaré silencio, a ver si esa estrategia funciona mejor.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¿Cómo hacéis todos para conseguir poner canciones al final de las entradas? Lo más a lo que llego yo es a copiar y pegar un vídeo de youtube.
    Me ha gustado mucho la melodía, carne y sangre de los bosques de Carolina del Norte. "You were the raven of october, I knew the sign you flew around", decía una vieja canción de Bryan Ferry.
    No me resisto a compartir, también a modo de regalo de Reyes, esta canción que entre ayer por la noche y hoy debí de haber escuchado setenta veces:
    https://www.youtube.com/watch?v=MwzMuuGOsVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio,

      Para pegar música hay que pasar el texto a formato HTML. Y ahora blogger te aceptará el anlace sin mayores problemas. Los Clash ¡ay los Clash! me parecen música generacional, sociológica... que ahora... ya un hombre maduro... me resulta un poco tostón. De todas las maneras Strummer me parece que canta tan mal que ni siquiera me seducen los Clash para darme un baño de nostalgia. En cualquier caso mi disco favorito de ellos es el "Give 'em enough rope". Quizás el menos conocido. ¡Abrazos!

      Eliminar