lunes, 10 de junio de 2013

PIERO CIAMPI (Il Tuo Ricordo)


Tu recuerdo es una carretera llena de luces,
es un cometa luminoso
que me sigue siempre, a donde yo vaya, siempre...
Y, pese a que ya no estás aquí,
pienso que te tengo a mi lado
cuando vuelvo, cada tarde, a donde tú me agarraste la mano.
Y tu rostro es la tarde llena de sombras
y el recuerdo de tus pasos...
que me siguen siempre, a donde yo vaya, siempre.
Ahora que no estás aquí
sólo deseo el silencio;
el silencio infinito
el desierto infinito,
ruiseñores muy blancos...
y el pensamiento sereno de una carretera llena de luces
que carece de fín.  

2 comentarios:

  1. Y tu herida, ¿dónde está?
    Me pregunto dónde se encuentra, dónde se oculta la herida secreta en la que todo hombre corre a refugiarse cuando se atenta contra su orgullo, cuando se le ofende. Esta herida —que es también el fuero interno— es la que él llenará y colmará. Todo hombre sabe llegar a ella, hasta el punto de que esta herida acaba siendo una especie de corazón secreto y doloroso.

    ResponderEliminar
  2. Guuuau! Fantástico. Si es tuyo, enhorabuenísima. Si es del propio Piero Ciampi, decirte que no sé a que canción pertenece ¡Qué grande es Piero! y ¡que tío, el Lansky!. Dos tipos cuya máxima en la vida podría ser la de habe tratado con todas sus fuerzas de mejorar a la gente. ;-)

    ResponderEliminar