lunes, 14 de mayo de 2012


De Peep Show (II)

"Porque quieren más. Todos quieren más. Los tímidos también quieren más.

Y no hay más. No. Davis, el encargado, o el gerente como él prefiere que lo llamen, lo sabe, sabe que de vibradores nada de nada, que o me sueltan cada día otros dos billetes de cincuenta o los cimborios esos se los pueden ir metiendo ellos por el culo. He tenido que volver a repetírselo hoy mismo. Ya cansa. El me ha mirado con rabia y me ha sonreído. Ni me inmuto. Soy más lista que él y gano más pasta que él. Seis horas cada tarde de show ininterrumpido turnándome con otras cinco chicas: guiris todas, rusas o de por ahí, y una colombiana, tope de nerviosa, que a mi me recuerda a una ardilla. En los lésbicos, cuando amagamos el sesenta y nueve, hay que estar bien atenta para que la Flavia no te salte un ojo de un taconazo. Es el perico. La tía le pega a la farla que da gusto. Las rusas son ya harina de otro costal. A una de ellas -flaca, una morena que apenas habla- el Davis le suelta de vez en cuando algún billete bajo cuerda. Esta, que es la más bicho de todas, no puede ni verme desde que un día apareció por el curro con una corbata de seda para el maromo y fui yo y le pregunté de donde coño la había sacado. Ahora el gilipollas ¡cómo son los tíos! se la pone a veces y saca pecho, el cabrón, como si, gracias a la puta corbata de color caca, se hubiese transformado en multimillonario. El es exactamente igual que la corbata, otra caca. ¿Qué no?. Miren, atiendan, la otra tarde..."




5 comentarios:

  1. Subpop,

    Las rusas son tiernas y pasionales. Ver "Ojos Negros" de Mikhalkov.

    Capitán ¿quién es el pop? ¿Iggy?. Iggy lo que es es un cuentista. El Ramoncín americano. El ídolo de Mario Vaquerizo.

    Un abrazo a los dos!.

    ResponderEliminar
  2. Iggy es subnormal. Como dices, un cuentista. Yo admiro a Daniel Johnston, claro. Todo un intelectual.

    ResponderEliminar